jueves, 25 de octubre de 2012

Canto de Armónicos

"Contrapunto" 2004 Álex kirschner



Doctora Candance Pert:

Investigadora, descubridora en 1973 del receptor opíaceo, Psicofarmacóloga del Departamento de Fisiología y Biología del Centro Médico de la Universidad de Georgtown, Washington D.C. 
Realiza estudios esenciales para un nuevo campo de la medicina:
La Psiconeuroinmunología.



"… Tenemos 70 receptores diferentes en las moléculas y cuando la vibración y la frecuencia alcanzan su nivel, comienzan a vibrar, organizándose entre ellas para rozarse unas con otras, jugando entre ellas, danzando una danza a niveles energéticos celulares que abren los cromosomas y, al abrirse exponen el ADN a esas frecuencias. Si somos un 75% de agua, es imaginable la importancia que tiene el equilibrio armónico, tanto en el agua, como en nosotros, como en los alimentos que ingerimos.

Los trabajos realizados por Masaru Emoto (“Mensajes del Agua” Ed.:La Liebre de Marzo) revelan la influencia directa del sonido, las frecuencias junto a la intención, en las moléculas de agua, en nosotros mismos...

… El Calcio es un superconductor bajo los estímulos de las resonancias electromagnéticas (descubierto en abril 2010).
…. Las emociones positivas-negativas mantenidas en el tiempo, afectan sin duda alguna a nuestro bienestar físico, y, a largo plazo, determinan nuestra configuración genética.
… El estudio de los patrones de la música, los armónicos, las resonancias y las frecuencias son claves…

Todo el Universo suena, planetas, soles, electrones, cada uno de nuestros órganos, cada hueso, cada tejido. La suma de todos nuestros sonidos nos conforma en estructura armónica o no."

C.P.


Se trata pues, si se produce un "desajuste", de volver a equilibrar las frecuencias sonoras en función de la armonía correspondiente, según nuestro sonido general, nuestra orquesta en perfecto estado de afinación, donde cada órgano, como si de un músico se tratara, va a emitir su nota concreta y particular, acorde con el resto.

Cada un@ de nosotr@s tiene su sonido propio, personal e intransferible. 
De ahí viene la frase utilizada en ciertas ceremonias iniciáticas donde se le comunicaba al aspirante la frase:
 "encuentra tu sonido y sanarás".

Esto se une, a su vez, con el empleo en determinados momentos durante los "Cuidados Esenios", de la voz, el sonido sanador, el que va a colaborar a equilibrar el órgano tratado.
Frecuencia que siempre será la adecuada cuando se emite fuera del "Ego".



No hay comentarios:

Publicar un comentario