jueves, 28 de marzo de 2013

LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA VÍAS





El Mundo de la diosA


LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA VÍAS

Amiga diosA, me dejo llevar por tu fluida conexión, por el juego vital de tus palabras, una vez más, ¿qué otra cosa se puede hacer ante una diosA? (Esto ya se lo dije en alguna ocasión; 
creo que en dos… ).
Esta vez arrastrado por su texto:
“El cambio de polos y la vuelta al mundo. Mi aventura con la Tierra”.


Cada vez más se extiende el convencimiento (¡¡Al fin!!. Algo que olvidamos hace unos miles de años cuando nos quedamos atrapados en la maraña egótica) de que formamos un ser único, que cada uno con su singularidad es parte del puzzle total; que así es dentro como fuera, que no hay distancia, que el infinito va en ambas direcciones, tanto hacia el llamado “exterior” como al llamado “interior”……..
Y nos hemos “malacostumbrado” a, en cuanto nombramos el infinito, mirar al cielo.
Ha llegado el momento de mirar hacia dentro, de darnos la vuelta; y no para morir como en humanas manos quam-pobre-pulpo rumbo hacia la olla, sino para al fin recordar, saber quien realmente somos.
Ese es nuestro cambio de Eje, nuestro cambio de polaridad. El hasta aquí hemos llegado.
Giremos todos acompañando a la Madre Tierra. El Mundo se está dando la vuelta tal como mi querida amiga siente y escenifica, y yo, nosotros, tod@s, estamos girando con ella lo sepamos o no.
Pues mejor saberlo. Sentirlo.
No quiero perdérmelo, que bastantes cosas se escurren aún entre nuestros dedos como 
para que algo así pase-como-si-ná.
Y digo: sentirlo-conscientemente, pues es eso lo que estamos tod@s viviendo ahora…
Cada cual a su modo, en las ochenta vías posibles.
El bulto (sin que la Tierra se me ofenda), lo queramos escurrir o no, va a seguir su camino.

Esta mañana vino el fontanero a arreglar un escape de agua en el baño con la hermosa gotera correspondiente en la habitación inferior.
Seguro que te preguntas qué tendrá que ver con la inversión del eje planetario. Pues lo tiene… 
¿No acabamos de decir que como es dentro, es fuera?... Resulta que tras varios cubos de agua, pases de fregona, apertura - escombros incluidos - del techo de la habitación inferior,  no puede hacer nada, me dice. Razón: porque se trata de filtraciones (¿?!!), no de defectos o escapes en las tuberías. Es decir: cosa de juntas entre azulejos - silicona - o mejor explicado: filtraciones entre el encuentro del azulejo de la pared con el plato de la ducha. Insisto: silicona.
Y eso me toca a mi arreglarlo.  Como a la diosA le tocó el cambio de bombilla de su esfera terrestre. 
(A su texto os remito)
Doíme pues la vuelta a mi mismo, a mi eje personal.
Soy yo el que ha de arreglar los (mis) escapes de agua.
Como queríamos demostrar.
Lo sutil también está presente en las tuberías, hasta en la silicona (!!!)….
(Tal vez la otra también, aunque me cueste pensarlo…)
Así es.

La Tierra forma parte de mi cuerpo, como sabe la diosA…
Si se trata de acompañarla, ser ya Ella en su giro, los circuitos, sus-mis circuitos, han de ser-estar en el estado adecuado para ello y cada cual ha de ocuparse de lo que le corresponde, de sus “peplas”, porque nuestras “peplas” son las de todos y forman parte de Ella. Disolvámoslas si queremos seguir su precioso camino.
Démonos la vuelta a nosotros mismos, giremos nuestro eje, que ese “nosotr@s” que hasta ahora había estado activo YA NO  sirve; ni siquiera podemos utilizar un trozo de él o recomponerlo. NO, insisto, YA NO SIRVE. Los escombros han de dejarse abandonados.

Son nuevos los materiales que construirán el nuevo ser. La nueva Tierra.
Y claro, nuevamente a la diosA me remito: 
tiene que ver con el poder del Amor.


Álex Kirschner










No hay comentarios:

Publicar un comentario