jueves, 9 de mayo de 2013

NUEVO TALLER DE INICIACIÓN AL CANTO DE ARMÓNICOS




En pleno despertar primaveral os invito a formar parte de su canto en el nuevo Taller de Armónicos que voy a impartir en un precioso lugar, en el Valle del Tietar, en Pelayos de la Presa. 
Marta nos ofrece su centro, "aKoro", en el que ha puesto todo su amor y dedicación para construir un armonioso lugar de unión de caminos. 
Allí compartiremos el fin de semana del 25 y 26 de Mayo haciendo un recorrido por nuestro ser a través de la voz, hacia nuestro centro, con nuestro canto, el sonido que nos sana.
Como veréis en la información, estaremos el sábado completo, mañana y tarde - comida, cena y alojamiento incluidos - y la mañana del domingo 26 - también incluido el desayuno y la comida de medio día opcional -.
En la tarde del domingo, aquell@s que quieran y puedan quedarse, celebraremos la Luna de Géminis, el Festival de la Humanidad, último de los tres festivales lunares que se celebran a lo largo de los 13 plenilunios del año astrológico.
Lo haremos con una meditación dirigida por Concha Sanz y un Viaje de Sonido que realizaré yo mismo con diferentes instrumentos y Canto de Armónicos.

Para más información:    http://www.casaakoro.es/


Marta Junquera:  629593109 / info@casaakoro.es

Concha Sanz: 629128028 / conchamar68@gmail.com

Os espero.

Álex Kirschner


















No hay comentarios:

Publicar un comentario