miércoles, 11 de septiembre de 2013

EXPOSICIÓN COMPARTIDA





Es un placer para mi compartir esta exposición con Elena Carrió que aportará su sabiduría culinaria y su amor por la alimentación sana, y con Karlos Sáez, escultor y creador de los especiales soportes de material reciclado que serán  utilizados para ofrecer la degustación de tales "Tapas".

El menú consistirá en:



Menú

Crema templada de Remolacha

Tostaditas de Sésamo con Hummus de Alubias bicolor

Brochetas de Tomate y Mozzarella con pesto de Albahaca y Perejil

Canapé de Aguacate, alga Espagueti de Mar y Germinados

Croquetas de Mijo y Verduritas de temporada,
con salsa de Cúrcuma

Pincho de Pastel de Merluza con crema verde de Puerros


Trufitas de Algarroba y Coco
Bizcocho de Espelta y Manzana




Todos los platos han sido realizados con dos ingredientes fundamentales: alimentos de calidad, producidos de forma limpia y respetuosa con el medio ambiente, y mucho cariño.

“En mi cocina doy especial importancia a utilizar alimentos frescos, de temporada, a poder ser provenientes de regiones cercanas, producidos de forma limpia y respetuosa con la naturaleza y los demás seres vivos, sin refinar y libres de manipulación genética. También tengo muy en cuenta su energía vital y las propiedades que poseen, procurando emplear métodos de  cocción y preparación que ensalcen sus virtudes al máximo.
Para mí cocinar y comer es un placer y un acto de amor que además, me encanta compartir con los demás”


Elena Carrió   es bióloga y chef de Cocina Natural y Terapéutica, formada en el Natural Gourmet Institute for Health & Culinary Arts de Nueva York


www.elenacarrio.es




RECICLARLOS

CARLOS SÁEZ

Reutilizar. Una de las 3 Rs

Los manjares que vais a comer y beber preparados por nuestra insigne cocinera se asentaran sobre materiales que diariamente desechamos pensando que no se les puede dar una segunda oportunidad; y que, como otros muchos que rodean nuestras vidas se pueden convertir incluso en pequeñas piezas de diseño.
Espero que os despierte un poquito la imaginación y que os aproveche...











No hay comentarios:

Publicar un comentario